Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.

Historia

VIÑA IWINES

Viña de familia, formada después de una larga trayectoria vitivinícola, por la enóloga Irene Paiva. No fue casualidad su gran interés por la agricultura y en especial por la enología, traía muchos recuerdos de la infancia en los viñedos y bodega de su abuelo cerca de Talca. Esto marco profundamente el pensar y soñar de sus vinos.

iWines nace el 2007, con vinos de autor, hechos a escala humana y con botellas numeradas, bajo la marca i Latina. Luego, se suman los vinos de la línea Qu. Todo el proceso de vinificación, se realiza en una bodega, ubicada a corta distancia de la casa de su enóloga-autora, quien cuida personalmente de todo el proceso del vino hasta llegar a la botella.

Como resultado de esta dedicación, todos los vinos han obtenido reconocimientos a nivel mundial a lo largo de los años y se ha demostrado su pasión por una producción vinícola de alta calidad y de carácter innovador.